Nuestra Historia

Licor Carajillo Oro es una bebida mexicana artesanal elaborada en San Luis Potosí que comenzó con la idea de convertirse en un licor 100% artesanal que fuera la pareja perfecta para elaborar carajillos al mezclarse con café. A su vez, se ha convertido en una etiqueta que lleva el sabor de México al mundo como una excelente representación del sabor y la calidad de lo hecho en nuestro país.

Una bebida artesanal elaborada con 19 especies botánicas y cítricos naturales provenientes de la República Mexicana. Este licor es equilibrado, suave y elegante en el paladar porque se desplaza de lo dulce a lo fresco, tiene notas cítricas y un profundo aroma a vainilla.

El proceso de producción de Licor Carajillo Oro tiene una duración de dos meses. El primer mes y medio es de maceración y los diez días restantes, de reposo; con el fin de lograr una mezcla homogénea y cristalina.

Dicho proceso es completamente artesanal ya que los ingredientes son 100% naturales al igual que el color el cual se consigue sin conservadores ni colorantes artificiales. Las botellas son producidas en Tlaquepaque con un proceso de semi soplado y el etiquetado es hecho a mano minuciosamente.